Marta Riesco cuenta lo que le dijo su familia sobre la relación con Antonio David

La colaboradora se ha sincerado en 'Ya son las ocho' sobre lo que piensa su familia de este tema.

marta riesco
Telecinco

    El culebrón del momento protagonizado por Marta Riesco y Antonio David Flores está pegando fuerte. Desde que el ex colaborador emitiese en su canal de Youtube un comunicado confirmando su relación con la reportera, no ha habido ni un solo minuto en el que los medios de comunicación no hablasen de la pareja del momento. Rocío Flores y Olga Moreno daban su opinión en 'El Programa de Ana Rosa', y también una de las protagonistas de la historia. Esta tarde en 'Ya son las ocho', Marta ha querido compartir también con Sonsoles Ónega sobre esta impactante noticia y se ha sincerado como nunca.

    ¿Qué opina la familia de Marta Riesco sobre su relación con Antonio David Flores? La joven ha sido de lo más sincera con la presentadora y le ha hablado sobre su madre: "Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados. Entonces cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que "no", que "vas a tener muchísimos problemas".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo que más le preocupaba a la familia de la reportera es el tema profesional. "Yo respeto mucho a la gente que se sienta y quiera hablar de su vida. Pero cuando una persona como yo, le ha costado tanto llegar hasta aquí... y no voy a decir por desgracia, ya que para mí enamorarse es algo bonito… Entonces me ha pasado esto. Evidentemente me da miedo que la balanza caiga", explicaba Marta.

    La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha seguido con la misma táctica que esta mañana sin querer entrar más en detalle sobre fechas y sentimientos para no cruzar la línea de periodista a personaje. Tanto es así que cuando en la mesa del plató iban a abordar el tema del clan Flores, la periodista prefería ausentarse. "Sinceramente, yo ya no puedo hablar de este tema. Tengo que quedarme a un lado. Hablar de otros temas y otras exclusivas pero aquí tengo que echarme atrás. Yo ya no puedo opinar porque ya no puedo ser objetiva", sentenciaba.



            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de En portada