Primeras imágenes de Mayte Zaldívar tras confirmarse el cáncer de su hija

La ex de Julián Muñoz reaparece con Fernando, su pareja, tras confirmar que su hija Elia lucha contra un cáncer. La joven ya está en tratamiento y las primeras noticias son positivas.


    Mayte Zaldívar reaparece tras recibir la peor de las noticias: su hija Elia lucha contra un cáncer. Fue la ex de Julián Muñoz la encargada de confirmar que su hija pequeña padecía esta enfermedad en una llamada telefónica a 'Sálvame': "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", comentó muy afectada por el duro trago que atraviesa su familia. La propia Elia, de 40 años, también ofreció sus primeras declaraciones al portal 'Jaleos': "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", comentó.

    La mala noticia ha afectado mucho tanto a Mayte como a Julián Muñoz que estrena su nueva serie documental. En el vídeo de la parte superior, podemos ver las primeras imágenes de Mayte Zaldívar tras hacerse pública la enfermedad de su hija menor. Éstas se han producido pocas horas antes de que el ex alcalde de Marbella estrene 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', donde hablará de su familia, el caso Malaya, su paso por prisión y de Isabel Pantoja.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    elia muñoz zaldívar padece cáncer sus primeras palabras tras desvelarse el duro momento que atraviesa
    Gtres

    En las imágenes que podrás ver en el vídeo, Mayte llega a su casa de Marbella acompañada por su pareja, Fernando, con quien posa en la imagen superior junto a su hija Elia. Cabizbaja y triste, no quiso hablar sobre la salud de su hija y solo dio las gracias por la preocupación de todos. Según explicó Kiko Matamoros en 'Sálvame', Elia ya está recibiendo tratamiento contra el cáncer y aunque éste está en una zona complicada, el diagnóstico precoz ha sido muy importante y las primeras noticias que ha recibido la familia son positivas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada