Anabel Pantoja regresa a 'Salvame'

La sobrina de Isabel Pantoja se fue unas semanas antes de darse el 'sí, quiero' y ahora regresa al programa en mitad de la polémica familiar.

anabel pantoja en la presentación de viveapp
Gtres

    'Salvame' atraviese su peor momento en cuando audiencia se refiere y, por eso, el programa comienza el nuevo curso poniendo toda la carne en el asador. Este lunes no solo se estrena una nuevo programa 'Sálvame lemon tea' con Terelu Campos y María Patiño al frente. Este viernes desde la cúpula han soltado un nuevo bombazo, el regreso de una de las colaboradoras estrellas del programa, Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame y ya hay fecha para su vuelta.

    Después de su exilio voluntario tras su polémica boda con Omar Sánchez, la sobrinísima vuelve al programa presentado por Jorge Javier como una apuesta de La Fábrica de la Tele para salvar su programa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Meses después de su salida y después de haber estado fomentando como nunca su faceta como influencer desde su nuevo hogar, las Islas Canarias; la colaboradora de 'Sálvame' regresa a Madrid en uno de los momentos más delicados para que su familia. Julián Muñoz, la expareja de su tía, estrena este viernes una docu-serie en la que hablará sobre su vida. La relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja está totalmente rota y con su hermana Isa Pantoja parece que tampoco hay vuelta atrás.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Pantoja tendrá que enfrentarse a todos estos frentes abiertos en su regreso al plató de 'Sálvame', teniendo a su familia de plena actualidad y rodeada de polémica. Por lo que su vuelta podrá estar totalmente marcada por el drama que tanto caracterizan a la sobrina de Isabel Pantoja. "Ya es hora de quitarme el bikini porque tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque... ¡El lunes regreso a 'Sálvame!", anunciaba ella misma, en el cebo de su vuelta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada