Julián Muñoz confiesa estar muy arrepentido por cómo trató a Mayte Zaldívar

El ex alcalde de Marbella ha reconocido que mantuvo una relación con Isabel Pantoja mientras estaba todavía con su mujer, algo de lo que ahora se arrepiente

julian muñoz y mayte
Gtres

    Julián Muñoz se ha abierto como nunca para hablar sin tapujos sobre su relación con Isabel Pantoja en la docuserie 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. El ex alcalde de Marbella ha rememorado cómo fueron sus comienzos con la cantante cuando todavía estaba casado con Mayte Zaldívar y ha reconocido que de qué es de lo que más se arrepiente de todo lo que ocurrió durante el tiempo que él intentó ocultar su infidelidad.

    El ex alcalde ha reconocido que se portó muy mal con ella y que ahora lamenta mucho todo lo sucedido. "Me he portado mal, he sido un perro", ha indicado confesando que ahora le da mucha pena ver las imágenes en las que aparece él junto a Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar.

    julian muñoz y mayte
    Telecinco

    Sin duda, uno de los momentos de los que más se arrepiente es de la rueda de prensa que dio asegurando que no iba a separarse de su mujer y que no estaba manteniendo ningún tipo de relación amorosa con Isabel Pantoja cuando era mentira. "Tuve muy poca vergüenza al hacer esa rueda de prensa. Tenía que haber sido más hombre. Yo en ese momento estaba con las dos", ha indicado.

    Aunque, sin duda, la ex pareja de la cantante ha reconocido que si hay una cosa que lamenta es que, estando con las dos, permitiese que ella acudiese a una reunión en la que estaba toda su familia. "La propia Isabel Pantoja cogió a mi nieto. Hoy me produce tristeza y dolor, en ese momento me creía el rey del mambo".

    julian muñoz y mayte
    Telecinco

    Julián Muñoz ha confesado que lamenta mucho cómo acabó tratando a su ex mujer, es que cree que no se lo merecía. "Mayte no tenía nada que ver, el único culpable era yo", ha reconocido al recordar cómo dio de lado a la persona que había estado con él durante 25 años y con la que tiene dos hijas.

    ¿Cómo se enteró Mayte de la relación de Julián Muñoz con Isabel Pantoja?

    Ángela Porter ha sido la encargada de reconocer cómo Mayte Zaldívar terminó descubriendo que su entonces marido le era infiel con la cantante. La periodista ha explicado que Mayte pensaba que le habían hecho un amarre al ex alcalde de Marbella. Un pensamiento que cobró más fuerza el 19 de marzo del año 2003, día del padre, cuando Isabel Pantoja envió un tronco de Brasil a Julián a su despacho del Ayuntamiento.

    julian muñoz y mayte
    Telecinco

    En ese momento, el ex alcalde pensaba que había sido un regalo de sus hijas y llamó para darles las gracias. En ese momento, Mayte descubrió que había sido la madre de Kiko Rivera quien le había hecho el regalo. "Ese día estalló al confirmar sus sospechas, que habían comenzado el día de los enamorados de ese mismo año", ha confesado la colaboradora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada