Reyes se reconcilia con su chica

Parece que las aguas han vuelto a su cauce. Tras unos meses separados, Ana López ha decidido perdonar ¿las infidelidades? al futbolista José Antonio Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Siempre hemos tenido una relación muy buena, a pesar de nuestras crisis. Ahora estamos súper bien y encantados con nuestro niño. José es un padrazo y se apaña fenomenal”, confesó la modelo.

La vida de madonna, en pantalla grande

D icen que dirigirá la cinta su marido, Guy Ritchie. ¿Pero no se divorciaban? La peli contará la historia de la diva desde su adolescencia hasta su última boda. La cantante formaría parte del reparto, pero sólo se interpretaría a sí misma en su etapa más madura. Igual es una maniobra para limpiar la imagen que ha dado su hermano Christopher en la biografía que ha escrito sobre ella.

Sean connery fue lechero

El veterano intérprete de James Bond descubre secretos como éste en su biografía: Being a Scot (Ser un escocés). Tras cinco años de trabajo, presentará el libro el próximo 25 de agosto en el Festival Internacional de Literatura de Edimburgo. Lo hará coincidir con su 78 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad