Pajares sigue en tratamiento

Andrés ha comenzado a salir a la calle, pero como explicó Eva Pajares a Saúl Ortiz: “Mi padre sigue en tratamiento y va mejorando poquito a poco.”

Parece que la joven no está contenta con la actitud de Mari Cielo y Andrés Burguera, de hecho aseguró: “Agradezco que no me metan en el mismo saco que a mis hermanos.”

El millón de euros de Rappel

Dicen que ha ganado esta cantidad en los tribunales tras demandar a ya.com. Durante casi un año pusieron una página web con una serie de colaboradores que predecían el futuro en nombre de Rappel. Éste lo descubrió, llamó a un notario y se fue a la comisaría a poner una denuncia. La justicia le da la razón.

Robbie Williams sigue con los ovnis

Dicen que ya no vive en su casa de Los Ángeles, sino en una explanada durmiendo en una tienda de campaña y cocinando en un hornillo de gas. Todo para contactar con extraterrestres.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad