Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán gemelos

O dos. Y si es posible, niñas. Los Pitt-Jolie siguen en Francia a la espera de sus gemelas en unas semanas ya que desean que nazcan en el país natal de la madre de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí, van a ser dos. Por eso Angelina está más gordita de lo normal con su embarazo. Va a tener gemelos, justo lo que querían los actores ya que suspiran por formar una granb familia.

¿Y qué hacen los chicos más exys del planeta mientras esperan a que nazcan sus próximos hijos? Pues, partirse de risa montando en yate jugando con sus pequeños y prepararse a conciencia para un parto en familia. De volver a Estados Unidos ni hablar, el parto será en Francia y por eso han permancecido allí tras su fugaz paso por el Festival de Cine de Cannes.

Brad se tatúa como Angy
Brad y Angy llevaron a Maddox, de seis años, y Pax, de cuatro, a ver una ecografía. A ellos, siempre tan modernos, les gusta compartir, quizá por eso el actor ha decidido tatuarse siguiendo el ejemplo de su mujer. Dice que el dibujo simboliza los viejos diques de la ciudad de Nueva Orleans, en cuya reconstrucción está implicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad