Elsa Pataky se 'crece'

La actriz se apunta este verano a las plataformas. Así gana en altura y, además, su cuerpo parece todavía más estilizado...

Vaya cuñas se calzó la madrileña! Si sigue aumentando así los centímetros, pronto la veremos con plataformas a lo drag queen. Al tiempo. ¡Pero si casi alcanza a Brody!

Además, desde que está con el actor siempre se esfuerza por estar a la ‘altura’. Vamos, que está crecidita. Y así la vimos durante la semana de la moda masculina en Milán.

El día 25 pasearon como dos turistas más (bueno, con algo más de glamour) por las calles de la ciudad italiana. Después, fueron al desfile de Giorgio Armani donde coincidieron con Eugenia Silva, musa del diseñador, y Cayetano Rivera, imagen de la marca.

Mientras el americano saludaba a su amigo torero, la top española no quitó ojo al protagonista de Manolete. Menos mal que Adrien no paró de mimar a su chica… Ya se sabe: pequeñita pero matona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad