Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

le da un susto el corazón

Ha tenido que suspender su agenda temporalmente por problemas cardíacos...

El cantante, de 64 años, tuvo que interrumpir su recital en la ciudad rusa de Yekaterimburgo, en los Urales, por un “problema cardíaco” provocado por el estrés, según han informado los organizadores de la gira del artista por Rusia. Esta indisposición se debió al estrés y al agotamiento del músico por su agitada agenda, excesivamente cargada. Los médicos no hospitalizaron al español, al que simplemente aconsejaron reposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andrés Pajares recibe el alta

Así lo ha confirmado el artista en su ‘blog’: “Me han dado el alta médica y he padecido transtorno adaptativo mixto. Para los que no lo entiendan –como yo– es un cuadro de estrés y punto. Gracias a todos aquellos que se han preocupado por mi salud.” Dicen que Andrés Pajares, que ha estado hospitalizado en la clínica Quirón de Barcelona durante más de un mes, tendrá que acudir de forma periódica para ser evaluado por el equipo médico que le trata.

Melendi se defiende

El abogado de Melendi ha emitido un comunicado en el que niega las acusaciones de malos tratos por parte de su ex mujer. “El informe médico forense no menciona ninguna lesión objetiva, ni visible en la denunciante, ni siquiera de un mínimo arañazo, rasguño, inflamación, ni lesiones más clara o evidentes como podrían ser hematomas”. En el comunicado el abogado asegura que no es cierto que su cliente haya sido acusado de cuatro delitos y piden a la revista Interviú que rectifique la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad