Nuriaber, sufre un aborto

La polémica novia y representante del futbolista Dani Güiza espera su segundo hijo

La madrileña que estaba esperando su segundo hijo y preparaba su boda con el jugador de la Selección Española, Dani Güiza, ha perdodo el hijo que esperaba, a causa de un aborto espontáneo. Embarazada de dos meses y medio, Nuriaber, la agente de su novio, se sintió indispuesta el pasado lunes durante la cena en la que los jugadores celebraban la victoria en la Eurocopa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jessica Alba ya tiene precio por su bebé

Parece que finalmente la actriz ha logrado vender la exclusiva para presentar a su niña, Honor Marie. La revista americana People pagará a Jessica y a su marido Cash Warren entre 1,2 y 1,4 millones de euros. ¿Cuándo veremos a la ‘peque’? Dicen que en dos meses.

Alberto San Juan hace ‘botellón’

Pillaron al popular actor de La señora junto a su chica y unos amigos haciendo ‘botellón’ en plena vía pública madrileña. Al parecer, Alberto se atrevió a coger una guitarra y cantó alguna canción para animar el cotarro. ¿Sería por el efecto de la cerveza? Dicen que la actriz Malena Alterio y su novio, Luis Bermejo, también se unieron al ‘botellón’ y al mini concierto. ¡Hay que ver lo que hacen algunos para olvidarse del calor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad