Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Guillermo y Kate, boda a la vista

Según la prensa inglesa, anunciarñán sus compromisos en Navidad.

La Prensa asegura que el Príncipe y fututo heredero de la corona británica se comprometerá la próxima Navidad con su novia, Kate Middleton. Están tan unidos que Kate acudió al enlace de su primo Peter Phillips en representación de Guillermo, quien se rumorea que también podría anunciar en la misma fecha su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz de Holanda, timada

Al parecer, el esposo de la Reina, el príncipe Claus, tenía el sueño de crear una ópera sobre África, y cinco años después de su muerte, su mujer Beatriz lo ha llevado a cabo. El problema es que los 1,3 millones de euros que destinó el Estado holandés a la financiación de la obra no se han usado como debían. Por ello, el jefe de producción de la pieza operística ya ha ingresado en la cárcel.

La princesa Beatriz, a la isla de los famosos

Es fan absoluta del reality Soy famosa… ¡sáquenme de aquí!, donde los concursantes las pasan canutas en la jungla australiana. Es decir, una versión de nuestro Supervivientes. Dicen que los realizadores, conocedores de la pasión que siente la princesa por el programa, andan locos con ficharla y ella parece dispuesta. Sólo le echa para atrás pensar en la reacción de su abuela, Isabel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad