Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paulina Rubio: Ni infiel ni mamá

Cumplir 37 años es una buena excusa para desnudar a la cantante por dentro y por fuera. ¿Qué hacía con un morenazo en Los Ángeles? Ella se defiende, y Colate, su marido, nos habla del supuesto embarazo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un matrimonio en crisis al año de su boda y gemelos en camino. Éstos son algunos de los ‘regalos’ que le esperaban a Paulina Rubio, hace apenas dos semanas, en forma de rumores. La mexicana sopló sus 37 velas al otro lado del charco ajena a las habladurías. Mientras, en el mundo de la cosa rosa se polemizaba con sus zalameras fotos con un morenazo en Los Ángeles y se murmuraba sobre una clínica de fertilidad valenciana. Con estas fotografías de la estrella mexicana, más sexy que nunca, vamos a desnudar la verdad de Pau.

En el apartamento de Pau

La Rubio no suele desmentir rumores. Sin embargo, ha hecho una excepción con nosotros. Le preguntamos sobre su posible maternidad y nos dio algunas pistas: “¿El bebé? En abril o mayo”. Y ante la cuestión clave, “Paulina, ¿eres fiel?”, la estrella mexicana fue tajante con ¡QMD!: “Soy tremendamente fiel.”

Entonces, ¿qué hacía el pasado 29 de mayo en el restaurante The Ivy, en Los Ángeles, almorzando y en actitud tan cariñosa con un apuesto moreno? Algunas páginas rosas de la Red cuentan que “la pareja se había dirigido luego a un apartamento, pero la intérprete de ‘Una sola palabra’ no había encontrado la llave de su vivienda”.

¿Colate sabe algo de esta cita? ¿Y qué piensa de los renovados rumores de que van a ser papás? El marido de Pau, al que pillamos haciendo negocios en Estados Unidos, también se sinceró con Saúl Ortiz para ¡QMD!. Pasen y lean…

-Colate, ¿qué te parece que se insinúe que Pau te ha sido infiel?
(Risas) El de la foto es Eugenio, un gran amigo nuestro con el que Paulina nunca podría tener nada… Es rotundamente incierto. Fue invitado a nuestra boda. Además, es uno de los mayores empresarios de arte contemporáneo del mundo. Ha pasado unos días en nuestro país para unos proyectos del Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

-O sea, que él no es el desencadenante de una crisis…
Son rumores que no tienen ningún tipo de validez y que los llevo escuchando desde que nos conocemos. Estamos bastante sobrepasados con este tipo de informaciones. Desde que estamos juntos no se ha publicado una verdad. Ni se contrastan las informaciones ni nada.

-Te noto bastante molesto con este asunto…
Es que se da crédito a informaciones que no tiene ningún tipo de base real. No tengo que confirmar ni desmentir porque las informaciones se desmienten por sí solas. ¡Cómo no voy a estar cansado!

-También se insiste con lo de su maternidad…
Mira, esto de los embarazos es algo que nos persigue desde hace muchísimo tiempo. Mi mujer no está embarazada, pero supongo que el día que decidamos tener un bebé lo anunciaremos sin ningún tipo de problema.

-¿Se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad en Valencia, como dijo una radio mexicana?
Si hubiéramos ido a esa clínica de Valencia lo sabrían todos, porque nos persiguen desde que aterrizamos. Es una invención.

“¡Ya tendría doce nietos”

La madre de Pau, la actriz Susana Dosamantes, también ha tenido que afrontar los rumores. Y contestando con humor: “¡Doce nietos debería tener ya escondidos si lo que contáis de mi hija fuera cierto!” Y?después añadió: “En mi telenovela ‘El Juramento’ voy a hacer de abuela, y eso espero en la vida real.”

Curiosamente, hace casi un año, en agosto pasado, el runrún de una Pau encinta fue noticia en boca de una de sus amigas, Liliana Sada, una joven de la alta sociedad mexicana. En declaraciones al programa de televisión Ventaneando, Liliana, esposa del empresario Ernesto Ibarra Henkel, confirmó: “Va superbien, bastante tranquila, ella lleva pocos meses de gestación; ignoro exactamente cuántos, pero no son muchos y estoy muy feliz”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sada, que iba a ser mamá en tres meses, añadió: “Fue espontáneo y muy sorpresivo. Yo sí sé que espero un niño, pero ella todavía no sabe nada.”
Liliana llegó a mencionar que Colate estaba muy feliz de ser papá “pues para un hombre ser padre debe ser lo más increíble del mundo”. El marido de la diva no sólo lo desmintió, sino que aseguró que Paulina estaba enfadada.

Borrachera manipulada

Para aderezar aún más los rumores de una inminente preñez, otros medios aseveraron estos días que la cantante había sido fotografiada con unas copas de más a la salida de un bar en Pedraza (Ávila). Y?agregaban: “Algo poco recomendable para alguien que quiere quedar embarazada.” Poco después aclaraban que las imágenes eran de 2006.

¿Y la rubia dorada qué hace mientras medio mundo habla de ella? Grabar su noveno disco, Pausión, que saldrá al mercado este otoño.

Colate, el próximo disco de Pau sale en pocos meses, ¿por eso no se os ve juntos últimamente?
No nos ven juntos porque Pau está grabando en Miami y yo no paro de trabajar en una agencia de comunicación.

Pero, entre tanto trabajo, ¿habréis tenido tiempo al menos para celebrar su cumpleaños?
Este año estamos muy ocupados, no tenemos tiempo para celebrar nada.

Quizás la Rubio no tenga el cuerpo para fiestas pues, en la semana de su aniversario, tenía el juicio con una fotógrafa que la había demandado por 320.000 euros. Luz Amanda Orozco, la denunciante, asegura que en septiembre de 2006 Paulina le golpeó con su cartera en el aeropuerto de Miami.

La cantante no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación, aceptada por el juez, en la que afirma que fue ella la agredida por otro paparazzi, que le llegó a arrancar un botón de la camisa. Luz, la supuesta agredida, fue arrestada el 16 de enero de 2007 por traspasar una propiedad de Alejandro Sanz.

Deudas con el fisco

Si Pau fuera condenada, tendría que sumar esta deuda a las que tiene con el fisco mexicano, al que debe 344.000 euros. Vamos, que le han dado el cumpleaños…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad