José Luis Moreno, retoma la felicidad

Recuperado por completo de la agresión que sufrió en su casa, el productor disfruta de unas vacaciones con Rubén Sanz, de ‘Escenas…’

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido un año duro para José Luis Moreno, que el pasado 19 de diciembre recibió una brutal paliza durante el asalto de su casa de Boadilla del Monte, en Madrid. Por eso este verano, más que nunca, el productor se merecía unas vacaciones. Junto a Rubén Sanz, uno de los actores de su serie estrella, Escenas de matrimonio, le vimos navegando por Ibiza. ¡Así se relaja cualquiera! Paseo para arriba, paseo para abajo, chapuzones, duchas… ¡y menudos modelitos! El tanga de Rappel a su lado se queda corto. Moreno eligió para su travesía en alta mar un slip de licra con estampado geométrico en morado.

Rubén, el cuerpo

Rubén prefirió un modelo similar en negro. Pero el actor da igual lo que se ponga porque está tremendo. ¡Qué abdominales, qué pectorales, qué piernas, qué…! Con jefes así, da gusto. Pocos empresarios tratan de esta forma a sus empleados: a cuerpo de rey. Está claro que Rubén tiene mucha suerte.

Empresario de éxito

Moreno es uno de los productores más poderosos del país. Gracias al éxito de sus series –Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Escenas de matrimonio– y a otros negocios, menudo yate que se gasta. Pero tanto dinero no le hace cambiar. José Luis es un hombre de costumbres. Después de bañarse, como cualquier hijo de vecino, se quitó el bañador, lo escurrió y lo ató a la barandilla. Luego se plantó una túnica para estar a la moda y bien fresquito. Mientras, Rubén se tostaba al sol. No hay nada mejor que irse de vacaciones para olvidar los malos momentos.

qmd@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad