Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Telma Ortiz se marcha de España

La hermana de la princesa de Asturias regresa a Manila, donde trabajará en una ONG, sólo ocho meses después de instalarse en España. Nada parece haberle salido bien: no tenía trabajo, suspendió unas oposiciones y, además, perdió juicio contra la prensa para que ésta no informase de ella...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telma no estaba bien desde que llegó de Filipinas y se instaló con su pareja, Enrique Martín Llop, en Toledo. Estar embarazada y haberse comprado un piso en la capital manchega no le hicieron cambiar el rostro. Le pesaba demasiado ser la hermana de la princesa de Asturias y, además, tenía otros motivos para estar preocupada.

Al llegar a Toledo, Telma quiso pasar desapercibida, pero le molestaba que la prensa informase sobre ella. Atrás quedaban aquellos momentos en que, sonriente, había posado con toda naturalidad junto a su hermana Letizia, con sus padres, e incluso con los reyes o el príncipe. Ahora no quería saber nada de los medios de comunicación y junto a Enrique puso una demanda a más de 40 medios para que cesaran las informaciones relacionadas con su vida privada.

Mientras, tanto ella como Enrique se presentaban a unas oposiciones, pero no tuvieron éxito y ambos suspendieron. Tampoco encontraron trabajo. Y a todo ésto, el finalmete juez rechazó su demanda. Quizá todo esto haya hecho a la preja tomar la decisión de marcharse de nueo de España y regresar a Filipinas.

Al parecer, Telma ha encontrado trabajo en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECI de Manila, un organismo que depende del ministerio de Asuntos Exteriores; y su cometido consistirá en evaluar los proyectos humanitarios a desarrollar en la zona. Por el momento, del trabajo que desempeñará Enrique Martín Llop nada se sabe.

La pareja se marchará en las próximas semanas a Filipinas, y se llevarán con ellos a Amanda, su hija de tan solo cuatro meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad