El canto del 'solo'

Dani Martín está libre. Ha roto con Patricia Conde.

Se rumoreaba desde junio. Dani, de 31 años, y Patricia, de 28, ya no aparecían juntos y no era porque el líder de El canto del loco estuviera de gira con su nuevo disco y ella todo el día grabando Sé lo que hicistéis... era porque las cosas no parecían marchar bien entre ellos.

Con la entrada del verano hemos visto como cada uno de ellos disfrutaba de su tiempo libre por separado, no como antaño, siempre juntos. Y también como es costumbre, ni en su día quisieron hablar de su noviazgo -que siempre lo han llevado de una formas muy discreta- ni ahora quieren hablar de su ruptura. Se acabó y punto. ¡Y a quién le importa! pensarán ellos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última vez que los vimos juntos fue el 9 de junio, y sus caras no eran el reflejo del entusiasmo y la felicidad precisamente. Se notaba que entre ellos ya había algo de tensión. La noticia fue tomando cuerpo poco a poco, hasta que el 21 de junio Patricia acudió sola a ver a El Canto del Loco en Madrid, en lugar de estar entre bambalinas y en el camerino con su chico, la presentadora prefirió quedarse entre el público para disfrutar del concierto.

De momento no se sabe si la ruptura ha sido definitiva o si la ex pareja, que se conocen de toda la vida, se dará una nueva oportunidad. Tampoco se conocen los motivos de la ruptura. Menos mal que la canción que dice "Eres un poquito insoportable..." la escribió Dani mucho antes de comenzar su historia de amor con Patricia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad