A ‘Nadal’ al mar

Tras un año repleto de triunfos –el último, en Wimbledon frente a Federer, calificado por muchos como el mejor partido de tenis de la historia– Rafa Nadal ha regresado a su tierra natal, Mallorca, para descansar junto a los suyos.

Así de relajado nos le encontramos hace unos días navegando con su novia, Xisca Perelló, por aguas del Mediterráneo. El joven tenista, de 22 años, ha estado sometido en los últimos meses a una gran presión y ha decidido retirarse de las competiciones estivales. Y qué mejor que reponer fuerzas junto Xisca, de 19, con la que sale desde hace dos años.

De veraneo con sus padres
Serio aspirante a tenista número uno del mundo, Rafa podría haberse transformado en un divo excéntrico y caprichoso, pero no es así. De hecho, como todos los años, el deportista pasará las vacaciones en la casa que sus padres poseen en Portocristo, con sus amigos de toda la vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad