Màxim Huerta, los lunes ‘Ar’ sol

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se escapó a las playas de Alicante. ¡Y con 16 kilos menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se sienta cada mañana al lado de Ana?Rosa para repasar los ‘chismes’ más jugosos del día. Màxim Huerta adora su trabajo, pero ¡necesitaba unas vacaciones! ¿El destino elegido? Las playas de Altea, Alicante, donde tiene una casa. El periodista no estuvo solo. Unos amigos compartieron con él chapuzón, risas y mucho sol. “Me gusta la época estival. Me recuerda a los míos, a noches de risa y a mañanas de resaca en la playa”, escribía hace unos días en su blog. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora, con 37 primaveras, presume de su nueva figura en bañador: “Este año he adelgazado 16 kilos.” Casi nada…

“Me olvidé del amor”
Vamos, que no entendemos por qué no se nos ha ennoviado todavía. No será por falta de ganas: “Me he volcado tanto en el trabajo que me olvidé del amor. Tengo mi casa organizada y es el momento de que alguien venga a ella”, confesó a la Prensa hace unos meses. Ahora va a tener más tiempo para buscar porque su jefa, Ana Rosa, le ha dado vacaciones.

Màxim Huerta ya ha elegido su destino: “Es la primera vez en cinco años que no tengo que trabajar en verano, y me marcho fuera de España. La verdad es que lo necesito, estoy agotado.” Quizás aproveche este parón para reflexionar sobre su futuro profesional: “Me han ofrecido una película y también hacer teatro. Todavía no me he decidido.”

Por lo pronto, hasta el mes de septiembre que vuelva a la tele, nos quedamos con estas imágenes del presentador valenciano al natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad