Ya tienen sus mellizos

Knox Leon, y Vivienne Marcheline vinieron al mundo la noche del sábado. La actriz dio a luz por cesárea sólo con anestesia local y estuvo acompañada en todo momento por Brad Pitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El parto estaba programado para dentro de unos días, pero los mellizos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tenían prisa por conocer el mundo. El sábado por la noche la actriz, antigua chica mala de Hollywood, dio a luz a sus dos gemelos por cesárea: un varón, Knox Leon, y una niña, Vivienne Marcheline. Ambos nacieron en perfecto estado de salud, al igual que en estos momentos se encuentra la madre.

Los mellizos nacieron en el Hospital Lenval de Niza, Francia, tal y como era el deseo de Angelina. La actriz ingresó en este centro a finales de junio, tras el Festival de Cannes, para prepararse para el parto.

Knox Leon, y Vivienne Marcheline no son los únicos hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque sí los únicos biológicos, ya que han adoptado a otros cuatro: Maddox, de 6 años; Pax, de 4; Zahara, de 3, y Shiloh, de 2.

La exclusiva del nacimiento de los bebés, es decir, las primeras fotos de los niños han sido vendidas a una revista norteamericana que pagará por ellas 11 millones de dólares. La pareja de actores ha anunciado a través de su representante que destinará esta cantidad a labores sociales y humanitarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad