Anne Igartiburu, enamorada

Ahora sale con un torero

Dicen que la presentadora de La Primera, de 39 años, sale con el torero Israel Lancho, de 28. Anne fue fotografiada en Badajoz, donde el diestro tenía una corrida y le brindó el primer toro de la tarde. Israel tiene de apoderado a Mariano Mariano, jurado de ¡Mira quién baila!. La vasca no ha tardado en afirmar que sólo son amigos.

Naomi sale ahora con un ruso multimillonario

La modelo está muy feliz al lado de Vladislav Doronim, un ricachón conocido en su país como el Donald Trump de Rusia. Así lo asegura el Daily Mail. La pareja se conoció en el pasado Festival de Cannes y ya se les ha podido fotografiar en actitud cariñosa.

Katie Holmes, ¿embarazada?

El pasado 4 de julio saltaron las alarmas. Una de dos: o ha cogido peso o la mujer de Tom Cruise está de nuevo embarazada. Sus amigos dicen que Katie echa mucho de menos tener un recién nacido en casa. Suri ya tiene dos años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad