Belén Esteban: "Estamos deseando que vengan cuatro o cinco niños"

Así contestó a la Prensa a su llegada a Madrid. Muy enfadada, tras su luna de miel, aclaró que todo lo que se ha dicho sobre ella era mentira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si las miradas matasen, más de un reportero hubiera quedado calcinado cuando Belén Esteban aterrizó en el aeropuerto de Barajas. Su luna de miel en Punta Cana ha suscitado todo tipo de comentarios, y ella está muy enfadada: “Durante estos días me habéis matado, resucitado, embarazado y metido a gente en la cárcel…

Eso sí, estoy guapísima y encantada de la vida con mi marido. Ya se aclarará todo”, sentenció. Sin embargo, cuando le preguntaron por los rumores de embarazo fue más esquiva: “Fran y yo estamos deseando tener cuatro o cinco niños.”

“Fran se va a separar”
Sus íntimos son más directos. Ellos aseguran que Belén aún no espera un bebé. Sin embargo, estos comentarios han molestado a Fran. “Al final se va a separar”, dijo la Esteban.

En urgencias
La noche que llegó a Barajas, Belén tuvo que acercarse a la clínica San Camilo de Madrid. Fue a las 00:30 h. de la madrugada. Había Prensa, pero ella no quiso aclarar qué le pasaba. Sin embargo, todo apunta a que fue por la otitis que sufrió en Punta Cana. “Allí no he estado ingresada”, aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad