Penélope Cruz: “A veces me apetece tan poco tener sexo como ir a ver una corrida de toros”

Así lo confiesa a un diario alemán. Además, declara en una revista americana: “Siempre busco la forma de arruinar un momento hermoso.” ¿Qué opinará Bardem?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el pedazo de novio que tiene la cosa resulta casi imposible. Pero sí, incluso nuestra Penélope Cruz pasa sus rachas de inapetencia. Así se lo confesó al semanario alemán Bild: “A veces me apetece tan poco tener sexo como ir a ver una corrida de toros.” ¿Qué opinará Bardem de semejante frasecita?

Quizás su desgana se deba al cansancio de encadenar una película tras otra. La madrileña parece dispuesta a parar el ritmo. En una entrevista en la publicación americana W, Cruz reveló: “Ahora me siento preparada para rodar sólo una cinta al año.” ¿Tendrá envidia del descanso que se ha cogido su novio?

El “monstruo” de Pe
Penélope aprovechó para arremeter contra la Prensa española: “Allí los programas de cotilleos duran 17 horas al día. Son muy baratos de hacer: personas con una cámara insultando y provocando a los famosos.”

La actriz también contó sus planes de futuro. Le preguntaron por la adopción: “Es un tema al que he dado muchas vueltas. No sé, siento que todavía me queda tiempo”, explicó. Cruz se atrevió, incluso, a contar sus miedos más privados: “Siempre estoy buscando la forma de arruinar cualquier momento hermoso, y es algo tan interno que no creo que mi familia se haya dado cuenta. Es como decir: ‘¡Oh no, vete de aquí monstruo y déjame en paz.”

Mientras su novia se confiesa, Bardem prefiere pasar olímpicamente de todo lo que tenga que ver con el cine. El pasado día 17, el actor presentó el concierto de Bruce Springsteen en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad