Kidman habla de su hija por e-mail

Rechaza varios millones por posar con su hija. Y otras noticias...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se niega a aceptar una de las millonarias ofertas que le han ofrecido por posar con su hija Sunday Rose. “Jamás lo hará”, ha dicho su representante, aunque ha matizado: “Sólo aceptaría por evitar una pelea entre paparazzi.” Sin embargo, la ex de Tom Cruise ha hablado de su niña a sus amigos, pero lo ha hecho de una manera muy práctica: les ha mandado un e-mail. En él dice: “Keith y yo estamos en el cielo. Nos sentimos increíblemente bendecidos por tener a este precioso ángel.” Su marido también ha querido expresar su alegría. Urban ha escrito este mensaje en su página web: “Estoy deseando dar mi primer concierto como padre.”

La cena alocada de Sara Ferguson

La duquesa de York ha vuelto a ser blanco de las críticas. El motivo es que se la ha visto algo más que alegre. Fue después de cenar en un restaurante del barrio londinense de Knightsbridge, de donde salió apoyada del brazo de un hombre que le ayudó a meterse en el coche. Dicen que la duquesa apenas podía mantenerse en pie.

Aniston prepara boda y ¿maternidad?

La actriz de Friends, de 39 años, está coladísima por su chico, John Mayer, de 30. Tanto, que sus íntimos amigos aseguran que Jennifer quiere pasar por el altar y quedarse embarazada antes de 2009. Se comenta que el cantante no está por la labor de ‘correr tanto’. Aunque él le ha dedicado una canción cuya letra dice: “Estaré ahí para cuando me necesites…”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad