Farruquito. Primer verano en libertad

Aprovechó para hacer lo que el resto: ir a la playa con la familia y la nevera llena

Tras conseguir el tercer grado penitenciario por su buen comportamiento en marzo de 2008, el bailaor intenta volver a la normalidad. Ahora sólo tiene que pisar la prisión para dormir, y eso se nota: ¡aprovecha cada segundo del día! No hay más que verle en las playas de Cádiz junto a su mujer, Rosario, y sus sobrinos, El Carpeta y Alegría. No les faltaba detalle: el termo para el café, la nevera, las butacas ¡y muchos besos y palmas! El bailaor, de 26 años, aprovechó el paisaje de la bahía de Cádiz para grabar un videoclip junto a los suyos.

Tiene que trabajar
Farruquito necesita acreditar que tiene trabajo, condición indispensable para conseguir el tercer grado. Por eso, además, el sevillano se marcha de gira este verano. La primera parada será Mallorca el 24 de julio. Y los hijos, ¿para cuándo? De momento, nada. Quizás el bailaor no quiera descendencia hasta cumplir los tres años de condena por atropellar mortalmente a Benjamín Olalla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad