Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rafa Nadal con otra ‘xisca’

Es Ana Ivanovic, actual campeona de Roland Garros y una de las tenistas más sexys del mundo

Se confiesa fiel admiradora de Roger Federer, “por su profesionalidad dentro y fuera de la cancha”, pero a la serbia residente en Barcelona Ana Ivanovic –una de las tenistas más sexys del planeta– le gusta quedar a comer con Rafa Nadal. Junto a nuestro campeonísimo la pillamos hace unos días en un exclusivo restaurante de Palma de Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comida en la intimidad
Dicen que cerraron el local para ellos y que así disfrutaron de una mesa tranquila frente al mar. ¿Pero qué pensará Xisca, la novia del tenista, de este íntimo encuentro? Motivos para estar celosa no tiene. Rafa y Ana son amigos desde hace tiempo. De hecho, coinciden en los diferentes torneos de tenis. ¿Los últimos? El de Roland Garros, que por cierto, ambos ganaron, y el de Wimbledon, en el que la número uno del mundo tuvo menos suerte y fue eliminada.

Tres años con Xisca
En abril a Rafa le relacionaron con otra tenista, Caroline Wozniacki. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que aquello sólo fue un rumor. Rafa sigue enamorado de su novia desde hace tres años, Xisca. Con ella está pasando unos días en Mallorca.

sjurado@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad