Katie Holmes espera su segundo bebé

Dicen en Hollywood que la señora de Cruise recurre a ropas amplias para ocultar su incipiente barriga. Ella, de momento, guarda silencio

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha guardado los trajes ceñidos a los que la acostumbró la Posh. Dicen en Hollywood que viste ropas amplias para ocultar su segundo embarazo. La señora de Cruise, de momento, no comenta nada.

Los que sí hablan son los amigos del matrimonio. Dicen que ahora que Suri tiene dos años, Tom y Katie extrañan tener un bebé en casa.

Otro de los motivos que ha despertado las sospechas es que Holmes no se embarca en ningún proyecto largo. De hecho, acaba de fichar para hacer un simple cameo en un episodio en una serie. Katie interpretará a una abogada en Eli Stone, de la cadena ABC. Da la casualidad de que esta serie está producida por quien en su día la lanzó a la fama con Dawson crece.

Adiós a Broadway
De ser cierta la noticia, la actriz tendría que abandonar su estreno en los escenarios de Broadway con el musical Todos eran mis hijos, de Arthur Miller, previsto para septiembre. De este modo los Cruise, que pensaban trasladarse a Nueva York, seguirán siendo vecinos de sus amigos, David y Victoria Beckham.

qmd@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad