La 'profe' de Batuka y Javier Estrada, enamorados

El final de ‘Operación Triunfo’ ha dejado al descubierto un romance televisivo.

Fue Ángel Llàcer, director de la Academia, el que dio la voz de alarma en el chat. El catalán reunió a todos los profesores de los triunfitos tras la última gala y, aprovechando el directo, le preguntó abiertamante a Jessica Expósito si era cierto que estaba enamorada de un cantante muy famoso. Ella dijo que sí, y lo que parecía un rumor sin fundamento se ha convertido en toda una declaración de amor.

El programa 'Está pasando' puso nombre a tan misterioso caballero: Javier Estrada. Para ilustrar el sonado romance, mostraron una fotografía extraída de la página web de la bailarina catalana.

“Hace mucho tiempo”
Simpática y espontánea, la profesora de Batuka nos atendió telefónicamente y confirmó que lo suyo con el presentador de 'Al pie de la letra' es un amor verdadero: “Estamos juntos. Nos conocemos hace mucho tiempo y estamos muy bien. La verdad es que le quiero mucho, es un tío encantador”.

Y si ella no teme reconocer que mantiene una relación con Estrada, él prefiere quedarse al margen: “Yo no voy a hablar de mi vida privada porque me dedico a trabajar.”

“Como Pataky y Brody”
Tras las rotundas palabras de Javier, contactamos de nuevo con la Expósito para que aclarara la situación: “Él está muy centrado en su trabajo. Nos pasa lo mismo que a Elsa Pataky y Adrien Brody”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad