Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Álvaro Muñoz Escassi y Mireia Canalda ya viven juntos...

Lo suyo parecía un simple rollo, pero todo indica que el noviazgo ‘es-cassi’ oficial

Nadie daba un duro por su relación cuando se hizo pública el pasado mes de abril, pero está claro que Álvaro Muñoz Escassi, de 34 años, y Mireia Canalda, de 25, apuestan por su amor. Pese a los continuos rumores de reconciliación entre el jinete y su ex, Lara Dibildos, ellos siguen como si no pasara absolutamente nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primer verano juntos
Así de cariñosos y juguetones, haciendo estiramientos, les pillamos en Sotogrande, Cádiz, donde están pasando su primer verano como pareja.
En esta ocasión, Escassi y Mireia no estuvieron acompañados por el hijo de él, Álvaro, de un año, que está pasando estos días de verano con su madre en la Costa del Sol. Quizás por eso, el jinete y su chica optaron por ‘instalarse’ en un pequeño barco que él tiene atracado en el Puerto de Sotogrande en vez de quedarse en su casa. Así es muy mucho más sencillo salir a navegar en cualquier momento, algo que les encanta…

Pillados desnudos
Esta vez fueron mucho más cuidadosos que hace unos meses, cuando fueron sorprendidos en alta mar desnudos. Pese a la situación, a ellos no les importó: “Es algo que hacen todas las parejas”, dijo Mireia entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad