Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Risto Mejide le está haciendo el disco a Virginia

Sony confirma que a fin de mes empiezan a grabar y que Mejide ya está manos a la obra

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ruth, Aída, Virginia? ¿Quién ocupa el corazón del jurado más perverso de la televisión? Risto Mejide rompió, a mitad de Operación Triunfo, su relación con Aída Blanco, una modelo catalana con la que llevaba saliendo un tiempo. Él mismo lo confirmó hace un par de meses, en la Feria del Libro: “Empecé a escribir ‘Pensamiento negativo’ con pareja y lo acabé soltero. La vida entera es fracasar y a mí me cuesta mucho decir eso de para toda la vida.” Antes de cortar, Aída le acompañó en las primeras galas del concurso, pero de repente dejó de acudir. La aparición en escena de Virginia, la ganadora de OT, aportó un poco más de morbo a la vida sentimental del publicista. Los rumores apuntan a que entre el miembro del jurado y la concursante hay algo más que admiración. La frase de Risto en la última gala –“has trasformado ‘OT’ en una de las mejores experiencias de mi vida”– dio lugar a todo tipo de especulaciones.
Para añadir más leña al fuego, Mejide tiene previsto participar en la producción del primer disco de Virginia. Sony, la casa discográfica, ha confirmado que el álbum se grabará a finales de agosto y que la mano de polémico miembro del jurado se dejará ver en más de un tema. De momento, Risto ya ha preseleccionado, con el visto bueno de la casa discográfica y la propia Virginia, un conjunto de canciones que podrán formar parte del esperado disco. La discográfica, sin embargo, no ha confirmado de momento si también le ha escrito alguna canción.

¿Desembarco en TVE?
Pero, por si todo esto no fuera bastante, hace unos días el programa Está Pasando aseguró que hay una nueva persona que ocupa el corazón del publicista: Ruth Jiménez, una presentadora de televisión catalana de 31 años y que, según se rumorea, fue novia de Edu Soto, el ‘Neng’ de Buenafuente.
Actualmente Ruth presenta el programa musical No disparen al pianista, que se emite en La 2. Sin embargo, en la tele debutó con el magacín cultural Ticket, que se emitía semanalmente en La Sexta. Los que la conocen dicen que le encanta cocinar, estar con los amigos y tocar el piano. ¿Habrá tocado ya las teclas adecuadas para que el jurado más polémico de la televisión caiga rendido a sus pies?
Por lo pronto, algunas voces aseguran que Risto Mejide podría estar negociando su desembarco en Televisión Española para la próxima temporada como colaborador en un programa musical. Lo cierto es que a la cadena pública no le vendría nada mal un golpe de efecto para hacer subir una alicaída audiencia.


druiz@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad