Vicky Martín Berrocal e Israel Bayón se dan otra oportunidad

La diseñadora y el empresario se dan otra oportunidad. Y han vuelto con ganas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es obvio que la sevillana lleva a la práctica lo que dice. “Lo mejor de las rupturas son las reconciliaciones”, afirmó hace unos meses. Y así, más tiernos que un oso de peluche, nos los hemos encontrado navegando por aguas de Ibiza. El empresario y la diseñadora se han dado otra oportunidad.
Ya les vimos juntos en la boda de Caritina Goyanes, celebrada en Ibiza la semana anterior. Llegaron en grupo, sin darse la mano, junto a Fonsi Nieto, para no tener que confirmar su reconciliación. Viendo estas imágenes, ya no necesitamos palabras.

Kilos de felicidad
Se ve que la guapa sevillana está feliz. Tanto, que no le importa haber ganado unos kilos. ¿Se acuerdan de la espléndida figura que lució el año pasado a bordo del mismo barco? Pues esta temporada parece que Vicky ha cambiado el gimnasio y los masajes por el chiringuito y las tapas.
Si a ella le da igual, a Israel más todavía. ¡Menudos besos que le dio en cubierta! No nos extraña nada que te hayas olvidado de la dieta, Vicky. En las mismas circunstancias, a cualquiera le pasaría lo mismo.

atrasobares@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad