Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Doña Sofía, Letizia y Leonor, las reinas del Príncipe en las regatas

Mientras la pequeña Sofía descansaba, las tres siguieron a Don Felipe en las regatas de la Copa del Rey

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que llegaron los Príncipes de Asturias a Mallorca, todo el mundo está pendiente de sus hijas. Tan rubias y gorditas parecen sacadas de un catálogo de moda.
El miércoles, tercer día de regatas de la Copa del Rey, vimos lo inquieta que es Leonor, que en octubre cumplirá tres años. Junto a su madre y su abuela, siguió las maniobras del príncipe Felipe capitaneando el velero CAM. La niña no paró hasta que localizó a su padre, al que dedicó una entusiasta sonrisa. Puede que este año nos quedemos con ganas de la tradicional foto de familia (las infantas están fuera del país), pero con Leonor y Sofía tenemos la instantánea asegurada.

“Aún no anda, ya lo hará”
“¿A que son muy guapas?”, dijo Letizia a una periodista. Si a Leonor ya la conocíamos, ahora es Sofía la que nos sorprende con esos mofletes. Dicen que es igual que su abuelo materno, Jesús Ortiz: “Aún no anda, pero ya caminará. Todavía no tiene edad para ello. Ya lo hará”, explicó Letizia. A la Princesa se la veía orgullosa, y no sólo por sus preciosas hijas. Ella misma acaba de ser elegida como una de las mujeres más elegantes de Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad