Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paz Vega, sexy sexy en Ibiza

La actriz se ha 'destapado' en Ibiza, donde nos ha enseñado todo un repertorio de posturitas imposibles y peleas con el biquini.

Junto a su marido, Orson, y su hijo, de mismo nombre, la sevillana pasó una jornada playera el día 2 en Ibiza. Allí demostró que sigue en plena forma y no tiene nada que esconder. Bueno sí, la braga del bikini. ¡Tuvo que agacharse para que pudiésemos vérsela! Seguro que iba a la última moda pero, ¿cómoda? Lo dudamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viendo las imágenes, está claro que son una familia feliz. “Supe que Orson era el amor de mi vida”, dice la actriz. Y que lo digas… ¡Vaya arrumacos se dan! Sólo una persona fue capaz de separarlos: el pequeño Orson, con el que su madre se acercó a jugar. “Su risa me da la vida”, asegura la sevillana.

Nuevos proyectos
Ahora viven en Los Ángeles, donde Paz busca un hueco en Hollywood. Pronto comenzará el rodaje en México de El camino del Diablo, un filme de Rudy Joffroy. En España también tiene proyectos: en otoño saldrá en la serie Lex junto a su ex compañero en Siete vidas Javier Cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad