Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chipper, tercer finalista de OT 2008: "Estuve casado con una mujer"

¡Y durante cuatro años! El tercer finalista de ‘OT’ nos habla de su conflictivo pasado y de su feliz presente junto a su marido Carles

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Tarragona, el triunfito nos desveló algunos de sus secretos: nos habló de cómo llegó a nuestro país y cómo pasó cuatro años de su vida intentando cambiar para contentar a sus padres. Ellos no aceptaban su homosexualidad.

¿Cómo llegaste a Japón?
Vivía en Estados Unidos y vi en un periódico las pruebas para cantar en un parque temático en Japón. Conseguí el trabajo.
¿Es verdad que estuviste casado con una chica?
Sí, estuve casado con una mujer que se llamaba Tanya. Con 20 años les confesé mi homosexualidad a mis padres y no la aceptaron. Ellos querían que cambiara mi forma de ser. Lo intenté y me casé con mi mejor amiga. Los dos nos atraíamos y nos queríamos mucho. Nos casamos en 2002, yo tenía 29 años.
¿Cuántos años estuviste casado?
Cuatro, durante los cuáles intenté llevar otra vida. La quería mucho y convivía con su hijo, de un año y medio, fruto de una relación anterior.
¿Y cómo llegó el divorcio?
Ella sabía mi orientación sexual. La vida es corta y no podíamos seguir en ese error. Era frustrante y nuestra vida sexual era más difícil cada vez.
¿Seguís en contacto?
Somos amigos, pero piensa que me he ido por el camino equivocado.
Y tu familia… ¿sabe que te has casado con Carles?
Mi padre todavía no lo sabe, aunque sí es consciente de que vivo con un chico.
¿Cuándo os casasteis?
El 1 de abril. Sufrimos mucho porque coincidía con una de las pruebas finales de OT. Casi no nos casamos.
¿Cómo fue la boda?
El mismo día tenía la prueba con Mimi y no pudimos ensayar nada. Me estudié la canción en el coche camino a los Juzgados de Tarragona.
¿Sufriste al entrar al concurso y abandonar a Carles?
Lo pasé mal porque tengo mucha dependencia de mi marido. Es lo único que tengo en España y él lo es todo para mí. Mi mundo es su mundo.
¿Os gustaría adoptar?
Nos encantaría. Si es posible, lo haremos en un futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad