Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jennifer Aniston vuelve a fracasar en el amor

John Mayer la ha dejado “porque no podía afrontar el compromiso que ella le pedía”, dice un amigo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es guapa, rica y famosa… Entonces, ¿qué es lo que falla? Desde que Brad Pitt la dejara por Angelina en enero de 2005, Jennifer no levanta cabeza. La lista de pretendientes en estos años ha sido larga, pero con ninguno ha llegado a nada serio. ¿Será una chica de difícil convivencia o su obsesión por alcanzar el modelo familiar de su ex espanta a todo bicho viviente?
John Mayer es el último que la ha plantado. Empezaron a salir en abril. Parecía que la actriz, de 39 años, y el músico, nueve años menor, iban en serio. Sin embargo, un amigo del compositor declaró hace unos días al Daily Mirror que la pareja llevaba un tiempo con mucha tensión: “Parece que no hay vuelta atrás. Fue John quien tomó la decisión de dejarla porque no estaba preparado para afrontar el compromiso que ella le pedía. No es que Jen quisiera tener hijos, pero llevaba muy organizado su futuro con él” .

Se consuela con un modelo
Al principio, la actriz de Friends, inmersa ahora en el rodaje de 'He’s Just Not That Into You', se lo tomó fatal. Luego, del enfado pasó a la tristeza, y los últimos rumores apuntan a que la ‘novia de América’ se está consolando con un modelo. Mayer tampoco está perdiendo el tiempo. De vacaciones en México con unos amigos, comentan que se le ha visto muy bien acompañado. En fin, Jen, está claro que aún no te has tropezado con tu media naranja.

atrasobares@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad