Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

“Darek es muy guapo, humilde y sobre todo, una gran persona"

La Be de ‘Yo soy Bea’ está encantada con su compañero de reparto. ¡Y quién no!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia Montero disfruta a sus 20 años de un momento de lo más dulce. De la noche a la mañana ha cumplido uno de sus sueños: protagonizar Yo soy Bea. Pero, claro, trabajar en una serie como ésta tiene sus consecuencias, y la valenciana se ha quedado sin vacaciones.
En un encuentro digital en MSN, la actriz confiesa: “Rodamos 14 horas al día. Es mucho tiempo de grabación y muy poco de sueño. Es muy duro, pero lo importante es pensar que estoy haciendo realidad un sueño.” Pero Patricia ya ha encontrado la forma de hacer más llevadero el verano en Madrid: “Voy a pedir que me pongan una piscinita de niños en el plató para chapotear.”
Desde luego, con Darek como compañero de reparto, nosotras también necesitaríamos un poco de agua fría. Además, escuchando lo que Patricia opina sobre el ex de la Obregón, cualquiera diría que la química entre Be y Dariusz ha traspasado la pequeña pantalla: “Darek es un hombre muy guapo. Además, es humilde y trabajador. Sobre todo, es una gran persona.”

¿Sigue con su novio?
La valenciana tiene novio y vive con él desde hace un año. Hace unos días, ambos fueron vistos manteniendo una discusión en la calle. ¿Un simple peleílla? Ella guarda silencio, pero lo cierto es que se ha mudado de casa. No sabemos si su chico se trasladará con ella, pero lo cierto es que sólo la hermana y la madre de Be la ayudaron a cargar cajas. De su novio… ni rastro.

pfernandez@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad