Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katie Holmes, embarazada

La que lució la señora Cruise en un estreno en Los Ángeles al que acudieron por sorpresa. ¿Es su manera de confirmar los rumores de embarazo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos aseguran que la actriz está embarazada, y a juzgar por lo que vimos en Los Ángeles durante el estreno de Tropic Thunder, no se equivocan. Cruise, de 46 años, y Holmes, de 29, se presentaron de improviso el día 11 en la première del filme dirigido por Ben Stiller, donde Tom hace un cameo nada favorecedor: aparece gordo y calvo.

Ajustadísima
Él optó por un jersey morado, mientras que ella lució un vestido ajustado que evidenciaba aún más una barriguita con la que muchos especulan hace tiempo. Lejos de esconderse, la actriz caminó orgullosa por la alfombra roja y, después de posar muy sonrientes, dicen que Tom no dejaba de acariciarle la tripa. Curiosa forma de confirmar rumores.
Hace casi dos años que se casaron en Italia, y aunque no se han separado un instante –Tom ‘persigue’ a su mujer allí por donde va–, han pasado por varias crisis. ¿La última? Dicen que ella se ha cansado de compartir casa con la familia de su esposo y que le ha exigido a éste que les dejen solos. Tom ha accedido y ahora, además, tendrían la excusa de hacer hueco al próximo bebé.
Si bien Katie se muestra de lo más sonriente, este nuevo embarazo no sería para ella una gran noticia en el terreno profesional: planea su estreno en Broadway con la obra de Arthur Miller 'All My Sons' ('Todos mis hijos'). El título le viene al pelo… Mientras, él sigue con su carrera, a la que ha querido dar un vuelco cómico: ha rechazado participar en 'Edwin A. Salt', un filme de espías (en su lugar estará Angelina Jolie), para protagonizar 'Food Fight', una comedia en la que interpretaría a un chef. Seguro que lo borda; si no, al menos puede aprender a cocinar.


ipinel@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad