Íker Casillas se encara con varios periodistas

El portero del Real Madrid protagonizó un enfrentamiento con varios paparazzi, apostados en la puerta de su domicilio, tras despedirse de su novia, Sara Carbonero

¿Qué le pasa a Iker Casillas?, se preguntan algunos medios de comunicación después de que hace unos días el madridista y su novia, Sara Carbonero, tuvieran un encontronazo con varios paparazzi que se encontraban en la puerta de su casa. A pesar de que estaban situados a suficiente distancia como para no molestar ni incordiar a la pareja, y ni tan siquiera salieron de sus vehículos, según informa EP, Casillas no pudo evitar sentirse molesto. Al parecer, al percatarse de su presencia, el portero se dirigió a ellos con cara de pocos amigos y comenzó a grabarles con su iPhone, para después preguntarle, con cara de pocos amigos, que por qué les grababan: «Yo no soy terrorista», exclamó después. El programa «Espejo público» emitió las imágenes del pequeño altercado, en las que se puede ver a un Casillas indignado con que los compañeros de la prensa vendan sus fotos: «Yo no gano dinero con vosotros y vosotros conmigo sí», repetía una y otra vez mientras grababa la secuencia con su móvil.
Los paparazzi se justificaban respondiendo que «solo cumplían con su trabajo y que tenía que entender que él era objeto de interés». Finalmente, los paparazzi, para calmar los animos, zanjaron el incidente: «Eres el mejor portero del mundo y tu novia es muy guapa». Pelillos a la mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad