Malena Costa se refugia en Javier Hidalgo

La modelo ha sido vista por las calles de Madrid disfrutando de una noche de fiesta junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el empresario, con el que mantuvo una relación en el pasado.

Desde que Hidalgo y Costa decidiesen poner fin a su noviazgo, han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, como en el festival de música Rock in Rio 2010. A pesar de hacer vidas por separado en lo referente al corazón, ellos siempre han mantenido una amistad como la propia modelo confesó tras su ruptura: “Seguimos siendo amigos”, según recoge la revista InTouch. Ahora que ésta ha roto con Puyol, los rumores sobre un aproximación entre ambos vuelve a ser motivo de debate.
No ha habido confirmación por parte de los protagonistas, ni tampoco de Puyol, tercero en discordia, quien parece no quiere saber nada de la concursante de Supermodelo. Lejos quedan ya esas declaraciones de amor públicas entre Malena y el futbolista a través de las redes sociales y las bromas que gastó Piqué a la pareja insinuando a través de su Twitter que el defensa y la maniquí podrían pasar por la vicaria muy pronto.
De hecho, los rumores de boda siempre han perseguido a los enamorados desde el comienzo de su relación el verano del año pasado, pero ha sido un tema del cual siempre se han querido desvincular hasta que, finalmente, pusieron fin a su romance en el mes de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puyol dio el primer paso
Hace unas semanas, se rumoreaba por los mentideros del papel cuché que precisamente era Puyol quien había dado el primer paso para olvidar lo suyo con Malena, pues se le relacionó con Mónica Carrillo. Estos rumores surgieron después de que ambos publicasen una fotografía en su Twitter, después de que la periodista le hiciese caer ‘en su red’ haciéndole una entrevista.



Únete a nuestro Facebook y Twitter y comenta esta noticia




Nuestras parejas favoritas


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad