Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Shakira ya tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La cantante se ha convertido en la primera colombiada en conseguir su estrella en Hollywood, la 2.454, que dedicó a todos los que la han apoyado a lo largo de su carrera, y en especial a la comunidad latina de EEUU.

La cantante colombiana Shakira recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood, un multitudinario homenaje en el que estuvo apoyada por centenares de fans y también por sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak. Gerard Piqué pues tenía que cumplir con sus propios compromisos profesionales y en esta ocasión, el futbolista no pudo acompañar a su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colombiana comentó emocionada, 

"cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando". 

Shakira es la primera colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, la número 2.454 de las que figuran las calles de la meca del cine, y dedicó ese logro a todos los que la han apoyado y en especial a la comunidad latina de EEUU.

 "Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños".

Posó con su estrella ante multitud de fotógrafos, y como siempre Shakira tuvo un momento para atender a sus seguidores, que se encontraban alli desde la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad