Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marina Danko sale de fiesta con su hijo

La discoteca Pacha fue el escenario en el que el hijo de Marina Danko, Andrés, debutó musicalmente junto a sus amigos de toda la vida.

El joven, de 23 años y estudiante del último curso de Administración y Dirección de Empresas, se estrenaba como batería de "The Pigmies", una banda de indie rock que ha formado junto a Emilio, Joaquín y Tomás, íntimos desde la infancia. Se trataba del primer concierto de la formación, y hasta allí acudieron amigos y familiares de los cuatro componentes de la banda para apoyarles. Pero, sin duda alguna, la protagonista de la noche fue Marina Danko, que acudió acompañada por Fiona Ferrer, esposa de Jaime Polanco, e Isabel Santos-Suárez, mujer del ganadero y empresario Samuel Flores, amigo íntimo del Rey y consuegro del expresidente Adolfo Suárez. “Estoy muy emocionada y un poco nerviosa. Espero que mi hijo triunfe y que les vaya a todos muy bien. Todos le estamos apoyando mucho”, dijo la socialité. Era una de las primeras salidas nocturnas de la diseñadora de joyas, tras el anuncio hace unos meses de su separación del que ha sido su marido durante más de 34 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marina Danko junto a su hijo Andrés

El empresario Pedro Trapote, propietario del local donde se celebró la presentación, y Begoña García Vaquero, su esposa, también asistieron al debut musical de Andrés, al igual que su hermano Sebastián Palomo Junior, que no se lo quiso perder. En cambio, quien no pudo acompañar a su hijo pequeño en un día tan especial fue Sebastián padre. Ni tampoco su hermano Miguel y su esposa Marta González. Su ausencia fue comentada, especialmente porque durante los últimos meses se ha hablado de un posible distanciamiento entre los tres hermanos, como consecuencia del divorcio de sus padres. “Ellos se llevan todos genial. Son una piña. No puedo decir lo contrario, porque sería mentira”, contaba Danko. La colombiana bailó como una más y se emocionó al escuchar a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad