Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tablada y Bisbal: Guerra por un puñado de euros

Elena ha demandado al triunfito. David no quiere, según su ex, subir la manutención de su hija ni suelta el millón que le pide para comprar una casa

Presumía de llevar una relación cordial con el padre de su hija, pero Elena Tablada (30) presentó una demanda contra Bisbal (32) el lunes 7 en el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid). Elena pretende acordar el convenio regulador sobre Ella y demanda más pasta. No se apaña con los 2.000 euros al mes que le pasa David desde junio, ahora pide 3.000. Y le solicita otro millón para comprar una casa para vivir con la niña, y dejar el chalé de dos millones situado en Ciudalcampo (Madrid), que Bisbal le presta. Dicen que el almeriense no estaría dispuesto a soltar tanto dinero y en su entorno aseguran que con 600.000 euros Tablada puede encontrar un hogar en condiciones.
La joven estaría presionando para conseguir más: al parecer le ha retirado a Bisbal la libertad para visitar a la niña. Y hay más. Elena ya no deja que la cuidadora lleve a la pequeña Ella a Almería. Por eso, el 14 de octubre el cantante subió en coche a Madrid para recoger a su hija. Se dice que tan tensa es la relación, que el triunfito se estaría planteando pedir la custodia compartida… Adiós al buen rollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad