Vicky Martín Berrocal, otra vez sola

La ex de El Cordobés no tiene suerte en el amor: su relación con el músico Luis ‘Lin’ Cortés sólo le ha durado siete meses

Parece que a la sevillana (38) le cuesta encontrar a su media naranja. Su última relación, con el cantante y guitarrista conocido como Lin, tampoco ha podido ser. Dicen los que la conocen que Vicky es de rompe y rasga, que tiene mucho carácter y que sabe perfectamente lo que busca en un hombre. De hecho, ella misma declaró hace poco con rotundidad: “Yo no me ando con medias tintas. Tengo las ideas muy claras.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quizá en esta ocasión, Luis Cortés tampoco le haya dado lo que ella busca en un compañero y por ello ha decidido poner punto final a los siete meses de intensa relación. A Lin le conoció en el programa "El sol", la sal, el son, presentado en Canal Sur por Jesús Quintero y Fran Rivera. Surgió la chispa y comenzaron a salir juntos. Hace sólo cinco meses Vicky aseguraba: “Cuando le conocí me di cuenta que no era uno más. Tiene una sensibilidad increíble. Me está enseñando muchas cosas.”

Se refugia en su hija
Aunque Lin vivía en Córdoba y ella en Sevilla, Berrocal veía incluso una ventaja en la distancia que les separaba: “No tenemos eso del día a día, que también mata mucho al amor.”
Ahora Vicky se ha refugiado en su hija Alba, fruto de su matrimonio con El Cordobés, y en su trabajo: es una diseñadora de éxito en el mundo de la moda flamenca, pero en cuestiones de amor aún debe esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad