Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera, a tortas con Gil Salgado

El torero salió de fiesta, pero coincidió con el novio de María Jesús Ruiz, le exigió que saldara una deuda con su tía y llegaron a las manos

Martes 8 de noviembre, Sevilla, multitud de famosos asisten a un concierto en el Teatro Quintero de Sevilla. La fiesta continúa en el bar Victoria Eugenia. En la puerta se encuentran Fran Rivera y el actual novio de María Jesús Ruiz, el empresario José María Gil Salgado. El torero iba acompañado de su novia, Lourdes Montes. A Gil Salgado, ex presidente del Xerez C.D. e imputado en una pieza del caso Malaya, sólo le acompañaba su chica, la Miss España.
Al verse, Francisco se dirigió al empresario y, con mucha educación, le pidió por favor que pagase ya a su tía Belén “el dinero que le debes por el alquiler de muchos meses del piso sevillano de la calle Iris”. La casa es una propiedad que Belén recibió en herencia de su padre Antonio Ordóñez y que hace tiempo alquiló al empresario, quien, supuestamente, no le paga lo acordado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Palabras mayores
Ante esta reclamación, Gil le gritó: “¡Me cago en tus muertos!” Esto hizo enfadar más a Fran, que le espetó: “¡A mi familia ni la menciones!” Este cruce de reproches desembocó en una pelea de la que tuvieron que ser separados por el torero El Tato, que presenció la disputa junto a su novia, Raquel Revuelta, y por el amigo de Fran, Pepe García de Tejada. Fueron momentos de mucha tensión que se reflejaron en las caras de las novias de ambos, Lourdes y María Jesús Ruiz. Cuando la cosa se calmó un poco, Fran y José María se marcharon cada uno por su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad