Eva Hache, amenazada de muerte en través de Twitter

Entre las perlas que le dedicaron a la humorista se encontraban amenazas como: “Voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo”. Otros comentarios intimidantes rezaban así: “Yo que tu no saldría sola de casa” o “Puta muérete”, motivo por el cual Hache decidió no arriesgar su integridad física y tomar cartas en el asunto.

Como todo ocurrió a través de dicha plataforma social, una hora después de recibir las amenazas, Eva se puso en contacto con la Policía y la Guardia Civil, a través de la propia red social: “Hola, buenas noches señor agente @policía @Guardiacivil062”. Poco después, los responsables de estos perfiles oficiales se pusieron en contacto con ella: “Eva, necesitamos que nos sigas para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos”, y el mismo agente le indicó que ponía el asunto en manos del Grupo de Delitos Telemáticos (GDT).
La responsable de prensa en Globomedia de Eva Hache ha querido restarle importancia al asunto confirmando que la policía ya ha identificado al agresor, que ha eliminado su cuenta personal de la red social. Pero para que estos mensajes no caigan en el olvido, la propia protagonista ha querido compartir con sus contactos estos mensajes tan violentos.
Ante la preocupación inicial que ha suscitado la noticia y la repercusión mediática que ha generado, Eva ha querido tranquilizar a sus seguidores de Twitter: “A todos los preocupados: gracias. Ya está el tema en manos de los que tienen manos. Fin”. Por lo que se ve, y según nos han confirmado desde la productora, Hache está tranquila y continúa con su característico sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad