Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pamela Anderson será la Virgen María en un especial navideño

Despúes de acostumbrarnos a verla siempre con tan poca ropa y tan provocativa, jamás habríamos pensado que la exuberante vigilante de la playa acabaría haciendo de Virgen María. La veremos de esta guisa en un especial navideño de la televisión canadiense en el que también participaran Michael Bublé o Jon Lovitz.

Nos ha dejado a todos con la boca abierta, después de tantos años de destape, la ex vigilante de la playa se tapa, y no se tapa de cualquier manera, sino que va a aparecer de Virgen María, sí, sí, habéis leído bien, estamos seguros que os habéis quedado como nosotros con la boca abierta, y es que esperabamos todo de la neúmatica actriz menos esto. Anderson ha dicho que sí a un cameo en la televisión canadiense, y en concreto a un especial navideño que se está preparando, y que contará con colaboraciones de otros famosos como Michael Bublé, los actores Ted Lange, quien fuera uno de los protagonistas de Vacaciones en el mar, y Jon Lovitz (popular en Estados Unidos por Saturday Night Live). El programa, conducido por el cómico Russell Peters para la network canadiense CTV y The Comedy Network, se emitirá el próximo 1 de diciembre y es uno de los más esperados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estamos seguro que la imagen angelical que mostrará Pamela, no tiene mucho que ver con su intervención en el Gran Hermano británico. La actriz, visitó a los grandes hermanos y no dejó a nadie indiferente, además de convivir con ellos, revolucionó sus hormonas cuando, enfundada en un aapretado vestido rojo, se metió en la ducha y dejó poco a la imaginación. Esta chica, no cambia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad