Fran Rivera: “Es amiga de una amiga”

“No han existido terceras personas en mi ruptura con Blanca y, desde luego, esta mujer no ha tenido nada que ver.” Eso es un pase de pecho...

Menudos días lleva Francisco Rivera. Todo comenzó cuando la periodista Rosa Villacastín aseguró que uno de los motivos de la ruptura con Blanca Martínez de Irujo era una mujer china que había acudido a la corrida número 1.000 del torero, en Estepona. Después, en Está pasando mostraron a la joven oriental de la foto superior asegurando que era la mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Rossi fue más allá al asegurar que otra de las posibles causas que sesgaron el idilio podría resultar “bastante comprometida” para el matador. A Fran no le gusta hablar de su vida privada, pero esta vez ha querido aclarar las cosas. Puede que, sobre todo, por Blanca, sobre quien asegura: “No cierro la puerta a nada.” Y afirma: “Ni ella ni yo nos merecemos todo esto que se está diciendo”. Por eso ha querido enfrentarse al ‘toro’ de los rumores.

¿Qué te parece que se afirme que una chica oriental causó la ruptura con Blanca?
No han existido terceras personas ni por mi parte ni por la suya y, desde luego, esta mujer no ha tenido nada que ver. Los verdaderos motivos sólo los conocemos Blanca y yo. Lo que entiendo es que mi vida es muy complicada: estoy todo el año toreando y jugándome la vida en las plazas. No es fácil ser pareja de un torero.

Al menos, Fran, supongo que la conocerás: dicen que esta joven presenció tu festejo número 1.000.
Sí, no puedo decir que no la conozco. Es amiga de una amiga mía, pero nada más. Y por favor, no ha tenido nada que ver. Además, sólo ha asistido a una corrida.

Entonces, ¿estás soltero y sin compromiso?
Estoy solo. No estoy con ninguna mujer: ni con chinas, ni con holandesas, ni con francesas ni con nadie. Estoy centrado en mi hija y en la temporada.

Será porque te acuerdas mucho de Blanca…
Le voy a echar muchísimo de menos. Blanca no es una ‘mujer 100’, yo diría que es una ‘mujer 1.000’.

¿A qué crees que se refiere Antonio Rossi cuando dice que en vuestra ruptura hay una causa “bastante comprometida” para ti?
No tengo ni idea, pero te aseguro que en mi vida no hay nada turbio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad