Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿La conoce la duquesa de Alba?

El diestro admite que sabe quién es esta joven. Pero, ¿y Cayetana? Ambas ocuparon localidades contiguas en la plaza y con invitaciones de Fran.

Los más allegados al torero dicen que Fran la conoció ese día y que ni siquiera recuerda su nombre. ¿Y Cayetana? Llama la atención que la persona que más miradas ha acaparado esta semana –porque algunos la han señalado como responsable de la ruptura entre Fran y Blanca– estuviera sentada al lado de la duquesa, el pasado 17 de julio. ¿Se conocían de antes? ¿Fueron juntas? ¿Hablaron durante el festejo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es actriz y no habla español
Según hemos podido saber, tanto la duquesa de Alba, que fue acompañada de su íntima amiga Ana Abascal, hermana de Nati, como la joven de origen asiático, llegaron a la plaza con invitaciones de Fran repartidas por su entorno.

Según apuntan amigos del diestro, que estuvieran juntas sólo fue producto del azar. “Fran conoció a esta chica en la fiesta posterior a la corrida. De hecho, ella no habla español, es actriz y fue con una amiga de él”, me aseguran.

Cruce de miradas
Sea como fuere, durante el festejo, Rivera y la joven oriental cruzaron miradas. ¡Y qué miradas! ¿Sería puro agradecimiento por la invitación?

En cualquier caso, él ese día ya había roto con Blanca. Algo que, según apuntan algunos como Antonio Rossi, no ha perturbado en absoluto a la duquesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad