Concha García Campoy padece leucemia

La periodista puede estar orgullosa de la cantidad de fans que se han lanzado a apoyarla sólo minutos después de que ella misma anunciara en Twitter que padece leucemia.

La periodista publicó en la red social el siguiente tuit: «¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto».
Pocos después Concha García Campoy era trending topic en Twitter por partida doble. Por un lado, su nombre, uno de los más comentados en internet y, por otro, un mensaje de apoyo colectivo, #FuerzaConcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Concha García Campoy, agradecida
Consciente del gran apoyo que estaba recibiendo en Twitter, Concha García Campoy no dudó en despedirse agradecida de sus seguidores: "Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto". Compañeros de profesión como J.J. Santos, Helena Resano, Susanna Griso, Carme Chaparro, Alfredo Urdaci, Beatriz Cortázar.. han querido darle muestras de apoyo. Pero lo increíble es que cientos de tuiteros se han solidarizado con Concha García Campoy, quien lleva toda la mañana recibiendo ánimos en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad