Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Criado, de ‘OT’ a María Magdalena en Jesucristo Superstar

Después de mucho trabajo duro, la ‘triunfita’ se subirá al escenario en pocos días con el musical ‘Jesucristo Superstar’

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue la quinta finalista en el concurso, pero se llevó el premio gordo: participar en la gira española del musical Jesucristo Superstar. Los ensayos ya han comenzado, y así la vimos el día 27 en el Teatro Lope de Vega, en Madrid. La cordobesa asegura que meterse en la piel de María Magdalena no ha sido fácil.

Unos duros ensayos
La triunfita siempre se caracterizó por ser trabajadora y constante pero, aun así, no le ha resultado fácil. Según cuenta, los ensayos han sido “duros y de muchas horas”. Pero si soportó el ritmo frenético de Operación Triunfo, seguro que para ella es pan comido. Sandra dice que “María Magdalena es una mujer digna de admiración”. ¿Qué opinará de su trabajo su ‘amigo’ Risto Mejide?

“Tenía miedo”
Además, es consciente de que se enfrenta a un reto profesional que, en su caso, es más complicado: “Tenía miedo. Vengo de ‘OT’, un concurso que hay gente que lo ve bien y otra que lo ve mal”, aseguró. Pronto comprobaremos los resultados de tanto trabajo. El 10 de septiembre el musical comienza su andadura por más de 20 ciudades españolas, y su debut será en el Teatro Olimpia de Valencia. ¡Buena suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad