La intervención para extraer el tumor que tenía en su pecho derecho ha sido todo un éxito. La fecha del 18 de enero se convertía así en la de la primera batalla que Terelu vence en su guerra contra la enfermedad.
Fue la propia Terelu quien anunció en directo el lunes 16 en el programa 'Sálvame' que se sometería a una operación en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y que se retiraba de la televisión por un periodo de tiempo indeterminado. La noticia ha copado las portadas de las revistas del corazón esta semana. La presentadora, de 46 años, explicó en antena que hace un mes ella misma se detectó un bulto en el pecho y que acudió a su ginecóloga, quien le diagnosticó un carcinoma tras una ecografía y una biopsia.
Terelu Campos afirmó el día 16que había optado por anunciar su enfermedad en el programa en el que colabora "para evitar especulaciones". Ha sido ella misma quien, horas después de la intervención ha vuelto a hablar para confirmar lo que ya adelantaba el parte médico: "Todo ha ido bien."