Melanie Olivares da a luz a su hija Manuela

Melanie Olivares acaba de convertirse en madre. La actriz ha dado a luz a la pequeña Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas.

El nacimiento ha tenido lugar en el Hospital Quirón de Madrid y no en la vivienda de la pareja, como era el deseo de la actriz de Aída. La intérprete ingresó este jueves por la tarde en el hospital y dio a luz a primera hora de la noche. Después del parto, tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Se trata de la primera hija biológica de la actriz, que colabora asiduamente con la fundación Intervida, aunque Olivares ya adoptó a otra niña de Etiopía, a la que llamó Martina, en marzo de 2007 cuando solo era un bebé de seis meses de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Melanie junto a su pareja, el músico Javier Rojas, más conocido como El Tío Calambres.

Su pareja sentimental, apodado en el mundo de la música como "El tío Calambres", comenzó su relación con la actriz en 2010 y, desde entonces, ha mostrado un gran cariño por Martina. Además la pareja formada por Melanie y Javier está unida profesionalmente. El año pasado crearon una discográfica, bajo el nombre de Calambre Records, en la que, curiosamente, Guillermo Toledo, ex de la actriz, trabaja como socio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad